NUESTROS TIPIS

Creemos que todo tienen más valor cuando es compartido con las personas que te rodean y que cada momento es bueno para celebrar la vida! Por eso, cada detalle cuenta para hacer tu evento especial y nosotros contamos con todas la herramientas para hacerlo posible. Inspírate con algunos de nuestros campamentos y rincones especiales y deja volar tu imaginación! Nos gustan los retos, lo imposible y los eventos diferentes, así que tu haz una propuesta, que nosotros nos ponemos manos a la obra!

Nuestros Rincones Especiales

Descubre nuestros rincones especiales ideales para dar ese toque diferente a cualquier tipo de evento. Personalizamos y decoramos cada uno de ellos con todo lujo de detalle según las necesidades de cada evento. Las posibilidades son ilimitadas, tu solo imaginalo y nosotros lo hacemos realidad.

TIPI INFANTIL          TIPI CHILL OUT          TIPI PHOTOCALL          TIPI NOVIOS          BEAUTY CORNER          TIPI PARA TIPI DE BIENVENIDA          TIPI MARKET

 

¡A Dormir la Mona!

Este es sin duda el servicio estrella de Kitah&Pon. Campamentos Glamping para que los invitados de cualquier evento puedan quedarse a dormir en el mismo espacio sin necesidad de desplazarse una vez acabe la fiesta para seguir compartiendo momentos únicos al día siguiente.

¡Y para los novios tenemos algo muy especial! Descubre nuestro SUITE TIPI único por su mobiliario y decoración pensado al más mínimo detalle para una noche de Bodas diferente que recordareis toda la vida.

TIPI GRUPAL          SUITE TIPI          SUITE TIPI + CATERING